Lobos recibe su primer revés del torneo

0
135

Cuando parecía que se le venía la noche al conjunto de los Hidro Rayos en su debut, apareció la figura del goleador Víctor Lojero, quien rescató el barco y colaboró de manera importante para que Necaxa se impusiera 3-1 a Lobos BUAP, en la jornada 1 de la nueva Liga de Ascenso Mx.

Los tantos de los necaxistas que ayudaron a que el equipo de AGUAS comenzara con el pie derecho fueron de Jesús Isijara y Lojero con dos tantos, el segundo de gran categoría y por los poblanos descontó el carioca, Diego de Zouza.

El Estadio Victoria, que registró una entrada aceptable, fue testigo del gol de vestidor que consiguieron los rojiblancos apenas al minuto dos, con desborde por la izquierda de «Shaggy» Martínez, que centró y a segundo poste cerró la pinza Isijara, quien solamente remató a gol.

De ahí en adelante los necaxistas se relajaron un poco y fue entonces cuando los visitantes aprovecharon para adelantar sus líneas y emparejar los cartones al 41 con un golazo de carambola de Zouza, quien desde fuera del área disparó de izquierda, el esférico pegó en el palo derecho, luego en el izquierdo y entró al marco enemigo.

Antes de concluir la primera parte, Lobos se quedó con 10 hombres al sufrir la expulsión del mediocampista Raúl Martínez.

En la segunda parte, los visitantes hicieron modificaciones en su cuadro titular para cuidar el marcador y así lo estaban haciendo con mucho oficio y experiencia.

A punto se quedaron de hacer la maldad los poblanos, pero al 82 se presentó un centro al área rival por parte de los Hidro Rayos y el delantero Dany Márquez recibió un jalón de Alvaro Ortiz, que se sancionó con penal y que ejecutó de manera efectiva Lojero.

Y al 89 para poner el punto final, nuevamente Lojero, quien dentro del área hizo un sombrerito al rival, el rebote le quedó ahí y de inmediato punteó la pelota antes del achique del portero y así festejar el segundo para él.

Al final del encuentro los ánimos se caldearon y los visitantes buscaron pelea y mientras los locales respondían a las agresiones, queriéndose armar la bronca dentro y fuera de la cancha.

El siguiente compromiso de Necaxa será contra Altamira, antes en el Torneo de Copa visita el martes a Jaguares de Chiapas.