Logra Antorcha 48 electrificaciones para Ocoyucan

0
29

Ocoyucan

Santa Clara Ocoyucan, Puebla. El Movimiento Antorchista logró 48 redes de electrificación que beneficiarán a igual número de colonias y pueblos de este municipio ubicado al sur de la capital del estado, y “con ello demostramos que nuestra organización lleva progreso a Santa Clara Ocoyucan. Que llevamos paz y bienestar”, afirmó la diputada federal Soraya Córdova Morán.

Para estas redes de energía eléctrica, la organización social gestionó cerca de 20 millones de pesos, en luchas y reuniones de trabajo encabezadas por el Comité Estatal de Antorcha, que preside Juan Manuel Celis Aguirre.

“En Santa Clara Ocoyucan, en Chalchihuapan muy en concreto, las fuerzas retrógradas encabezadas por Roxana Luna Porquillo y su hermano, y que han sido apoyadas por periódicos como La Jornada de Oriente, nos han calumniado y han usado y abusado de la mentira para acusarnos de todo lo que se les ha ocurrido. Con estas acciones demostramos que todo lo que dijeron es falso. Demostramos que Antorcha lleva progreso a los pueblos, a las colonias. ¿Cuántas electrificaciones ha llevado Roxana Luna a Chalchihuapan? ¿Qué han hecho, en concreto, por la gente pobre de este municipio? No han hecho nada”, dijo por su parte el vocero de Antorcha en Puebla, Aquiles Montaño Brito.

Las 48 redes de electrificaciones beneficiarán a pobladores de distintas colonias de las cinco juntas auxiliares de este municipio: San Bernabé, San Bernardino Chalchihuapan, Santa María Malacatepec, Santa Martha Hidalgo y Francisco Sarabia. Se espera que en los próximos meses estén terminadas y la gente pueda disfrutar de este servicio público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí