Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista a través de la regidora María del Rosario Sánchez Hernández, los pobladores de la calle “Laureles”, de la colonia 2 de Marzo se beneficiaron con el rastreo y el tirado de fresado de su calle.
Julissa Alarcón Caballero, líder antorchista en la colonia, explicó que luego de varios meses de solicitar la intervención de las autoridades gubernamentales, los colonos acudieron al Movimiento Antorchista para que encabezara su demanda, con el objetivo de darle mantenimiento a la calle y mejorar las condiciones de la misma, puesto que en temporada de lluvia se agrava el mal estado de esta importante vialidad.
Agregó que con esta acción se beneficiarán alrededor de 100 familias de manera directa, y otras 200 de forma indirecta, mismas que diariamente transitan por esta calle.
“Al encontrarnos en las orillas de la ciudad, nuestras colonias reciben poco apoyo en cuanto a servicios básicos, por ello se ha vuelto imprescindible organizarse y luchar, porque sólo así se pueden mejorar las condiciones de vida de la gente”, puntualizó.
De esta manera, Alarcón Caballero invitó a la ciudadanía a acercarse al Movimiento Antorchista y a trabajar codo a codo para seguir gestionando servicios en favor de esta y otras colonias cercanas.