Huauchinango, Puebla. Gracias a la gestión de los actuales diputados federales antorchistas, Juan Manuel Celis Aguirre, Edith Villa Trujillo y Hersilia Córdova Morán, el Movimiento Antorchista inauguró la rehabilitación de dos talleres en la Secundaria Federal “Benito Juárez”, ubicada en la colonia El Potro.
Acompañado por maestros y estudiantes, Fernando López Palacios, dirigente de Antorcha en la Sierra Norte, cortó el listón inaugural de esta obra, misma que beneficiará a la comunidad estudiantil.
Ante un centenar de estudiantes, López Palacios dijo que en cualquier rincón del estado sólo el Movimiento Antorchista ha llevado numerosos apoyos para la gente más pobre.
“Hemos demostrado lo que hace Antorcha cuando tiene el poder, porque nuestros compañeros, sin ser diputados de esta región, han aplicado recursos sorprendentes para obras históricas”, afirmó.
Por último, aseveró que en nuestra sociedad se distinguen claramente dos clases sociales: la de los ricos que disfrutan de la riqueza que se produce y la de los pobres que producen esa riqueza de la que no pueden gozar, “esta es la situación, que tiene sumidos en la miseria a los trabajadores de este país y del mundo entero, debe de cambiar”.







