Chiautla de Tapia, Puebla.- Tras varios meses de gestión, y gracias a la lucha del pueblo organizado con el Movimiento Antorchista, 52 familias de este municipio resultaron beneficiadas con apoyos para la vivienda, cada uno de los cuales tiene un valor de 10 mil pesos.
La gestión fue encabezada por Hersilia Córdova Morán, líder de Antorcha en la región, a través del programa federal “Vivienda Rural”; los apoyos consisten en arena, cemento, varilla, mortero, tabiques y láminas para mejorar sus viviendas.
Hersilia Córdova Morán dijo que, durante cuatro décadas, Antorcha se ha mantenido en una lucha constante por abatir la pobreza en México, obteniendo en este periodo grandes triunfos y grandes obras para el pueblo pobre y humilde de México.
Por su parte, Maritoña Espejel, responsable del trabajo de Antorcha en la región, afirmó que los apoyos fueron resultado de la lucha que dieron los antorchistas en la zona para mejorar su calidad de vida. “Estos apoyos son importantes para mejorar las condiciones de vida de los habitantes, porque en la colonia algunos hogares no cuentan con techo ni piso digno”.











