Zacapoaxtla, Puebla. Con una inversión de 1.3 millones de pesos, se pavimentarán 400 metros lineales del camino Los Guayabos-Ahuatamaniz de la comunidad de Xaltetela, obra gestionada por los diputados federales antorchistas Juan Manuel Celis Aguirre, Hersilia Córdova Morán y Edith Villa Trujillo.
Gracias a esta gestión del Movimiento Antorchista, los habitantes serán beneficiados con esta obra ubicada en la segunda sección de la comunidad zacapoaxteca.
En su intervención, el líder antorchista en la zona, Rafael Germán Soto García, dio a conocer que los legisladores lograron etiquetar poco más de un millón de pesos para la pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y ampliación del camino.
“Gracias al Movimiento Antorchista y sus legisladores hoy es posible la ejecución de esta obra de suma necesidad. Este proyecto será realidad y no una promesa, pues nuestra organización ha demostrado el desarrollo y su gran fuerza para poder gestionar en beneficio de los más necesitados”, expresó Soto García.
Finalmente, el activista manifestó: “debemos de poner de nuestra parte compañeros, seguir adelante; y pues invitar a más gente a que se integre a la organización y con su ayuda seguir bajando más apoyos en beneficio de todos”.









