Logran jóvenes que su escuela tenga energía eléctrica

0
120

Logran jóvenes 02

Jalpan, Puebla. Luego de una dura serie de gestiones realizadas por estudiantes, padres de familia y profesores encabezados por el Movimiento Antorchista, el Bachillerato «Wenceslao Victoria Soto» ahora cuenta con el servicio de energía eléctrica.
Las gestiones para obtener el servicio para este bachillerato ubicado en la comunidad Buenos Aires duraron más de un año.
Ahora la enseñanza de los estudiantes será de mejor calidad, afirmó el líder del Movimiento Antorchista en la zona, Alejandro Vázquez Nájera.
«Los jovencitos que hoy lograron que su escuela esté electrificada son una muestra de que la lucha estudiantil rinde frutos y es necesaria, vigente, en cuanto que, me atrevería a decir, varias decenas de escuelas en el estado no cuentan con los servicios elementales para brindar una educación de mediana calidad», afirmó el líder antorchista.
«Quizá para algunos represente un pequeño logro, pero para estos jóvenes, que viven en la Sierra Norte de Puebla, tener energía eléctrica en su escuela es un paso importante hacia la mejoría de su propia educación».
Y es que ahora la escuela podrá contar con computadoras y nueva tecnología que, en breve, comenzarán a gestionar,
Para celebrar el logro estudiantil, los alumnos y docentes de esta institución educativa realizaron un evento cultural en el que se reconoció la labor del Movimiento Antorchista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí