martes , marzo 2 2021

Los cambios son para fortalecer no para minar a Nueva Alianza: Islas Maldonado

gerardo islas

LUZ MARIA DE LOS SANTOS HILERIO.-

 

En entrevista Gerardo Islas Maldonado,  dirigente Estatal del Partido Nueva Alianza, dijo que los cambios de los candidatos de los distritos XI, sale Roberto Ruiz Esparza y lo sustituye Gregorio Gómez y del distrito  XII sale María Luisa Conde entrando Libertad Aguirre Junco.

El líder agregó que Ruiz Esparza sería nombrado coordinador general de la promoción al voto en el estado, esto con la finalidad de fortalecer la campaña a pesar de que van muy bien en otros distritos, hay que fortalecer en otros y se va a reforzar con la figura de Roberto más no para minar la unidad, él ya fue candidato por su partido para la presidencia municipal por eso el cambio para apoyar a los candidatos del Nueva Alianza.

Islas Maldonado señaló que estos cambios no son para fortalecer a nadie más que a los candidatos de su partido, ya que en la elección pasada Nueva Alianza tuvo un crecimiento de un 300 por ciento y esta no será la excepción, se trata de seguir fortaleciendo al partido.

Mencionó que se están haciendo los cambios pertinentes para fortalecer la militancia de Nueva Alianza, nadie se va al contrario se trata de un tema para fortalecer con visión al último día de la elección para llegar a ganar.

Por último dijo que en particular en la zona de la mixteca del estado, concretamente en Atlixco, Izúcar de Matamoros, Ajalpan y Ciudad Serdán han encontrado una amplia aceptación de la gente y muy buenos resultados de parte de los candidatos, son un partido con menos rechazo ya que cada vez que tocan las puertas son bien recibidos.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.