Los empresarios poblanos ven bien que el INE se encargue de la elección en Puebla

0

HIPÓLITO  CONTRERAS/

En el  Sindicato Nacional de  Empresarios vemos con buenos ojos  las labores electorales del Instituto Nacional  Electoral para  preparar la elección extraordinaria en Puebla, pedimos que se apegue a derecho, afirmó Francisco Romero Serrano, presidente del organismo.

Expuso que la de Puebla será una elección histórica con una participación de dos tercios de la población  como  fue en la pasada elección que se  tuvo que recurrir a los tribunales federales para su definición.

Comentó que en esta elección Puebla tiene la oportunidad  histórica de marcar un nuevo rumbo donde la inclusión sea una realidad  y no solo sea discurso, donde las oportunidades para todos se plasmen en el presupuesto, la obra pública creación de empleos

Consideramos, dijo, que la recomposición del Estado de Puebla será un proceso difícil, pero descartamos que en aras de   desarrollar un nuevo proyecto político se recurra al linchamiento  político, los procesos en México nos han enseñado  que  se puede llegarse a un desarrollo real.

Pensamos, señaló, que el próximo gobernador o  gobernadora tendrá la oportunidad histórica de que se  concrete en un proyecto  político distinto, basado en la transparencia de rendición de cuentas públicas, revisando obras y proyectos ejecutados en pasadas gestiones.

Expuso que el  Sindicato  Nacional de  Empresarios, sección Puebla  pide al INE que las elecciones extraordinarias del  2 de junio se realicen con apego a la ley y sin dados cargados.

Indicó que luego que rindió protesta el nuevo  vocal ejecutivo del INE en Puebla, se desea que con sus labores electorales los electores  puedan decidir en un clima de paz y tranquilidad al nuevo gobernador o gobernadora del Estado.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.