Los hechos del M&M al Centro de Mediación de la Fiscalía: Carrancá

0

REDACCION.-

Vamos a privilegiar las salidas alternas que establece el nuevo sistema de justicia penal, así lo mencionó en entrevista Víctor Carrancá Bourget Fiscal del Estado de Puebla en el tema de las investigaciones de los sucesos que ocurrieron en el Hotel M&M.

Agregó que se enviará el expediente de la carpeta de investigación al Centro de Mediación de la Fiscalía y serán citadas las partes esperando con esto llegar a los acuerdos reparatorios para darle solución al conflicto siendo está la idea.

Indico que el Hotel presentó denuncia y tendrá que participar en la mediación, se establecerá en este centro con los facilitadores acreditados quienes buscarán está mediación, lo que es probable que no en la primera audiencia se llegue al acuerdo y sea necesario algunas más. Señaló que se facilitará esos mecanismos alternativos de solución de controversias que finalmente es el objetivo del nuevo sistema de justicia penal.

Por último reitero que no hay orden de aprehensión en contra de ninguno de los que participaron en los hechos del hotel, aunque si hay denuncias y carpetas de  investigación respecto a los diversos hechos que sucedieron ese día y eso es lo que se turnara al Centro de Mediación de la Fiscalía.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.