Los impulsan a seguir estudiando

0
23

Huauchinango, Puebla. El Bachillerato General de Cuautitla, ubicado en la colonia Manuel Serrano Vallejo de Huauchinango, invitó a todos los jóvenes de la zona a que se inscriban al primer, tercer y quinto semestre de esta casa de estudios.

Isabel Pineda Zayago dijo que las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de agosto, “para que todos los jóvenes interesados puedan buscarnos y poder inscribirlos, ya que la inscripción es gratis, porque nuestro objetivo es que los jóvenes de esta zona no se queden sin asistir a la escuela, sino impulsarlos a que continúen su preparación académica”.

Además, explicó que, en su turno matutino, el plantel ofrece maestros altamente capacitados, planes y programas de estudios oficiales, clases de computación y becas.

Como parte de su formación académica, en las escuelas antorchistas se implementa que los jóvenes tengan talleres de baile, música, teatro, poesía, así como en diversas ramas del deporte, con el fin de inducir a los jóvenes la práctica de la cultura y el deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí