Huachinango, Puebla. María Elena Hernández Pérez, responsable del Movimiento Antorchista en Huauchinango, se reunió con pobladores de la comunidad de Venta Chica para platicar con ellos sobre los avances de la gestión para la construcción de la electrificación en esta comunidad.
Hernández Pérez dijo llevar excelentes noticias ya que informó que gracias a la gestión del Movimiento Antorchista se logró que por parte del gobierno del estado se le diera financiamiento a esta importante obra de electrificación junto a otras 6 más: «En un par de días se comenzarán con los trabajos», aseguró.
«A esto los invita Antorcha, a organizarse, a educarse y luchar para sacar a sus pueblos adelante, esto es una muestra clara de que cuando el pueblo se organiza y lucha se pueden conseguir excelentes resultados. Vayan y díganle a todos los demás que con antorcha si se puede, que vengan con nosotros, ¡los invitamos a luchar!», finalizó.









