Los jóvenes debe mantener los ideales de nuestros héroes: Gerardo Islas Maldonado

0
30


Al conmemorarse los 202 años de la Independencia de México, el Presidente Estatal de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado llamó a la estructura aliancistas a identificarse con la historia del país, en donde la lealtad, los valores y la libertad han hecho un México independiente.

La política debe de ser transformada por las futuras generaciones, que se sientan identificadas con sus raíces, con la defensa de una nación que día a día se va transformando, que requiere de hombres y mujeres comprometidos, de jóvenes dispuestos a participar en este movimiento que se genera con un partido de reciente creación como es Nueva Alianza.
Gerardo Islas Maldonado llamó a los jóvenes a mantener los ideales de nuestros héroes de la independencia, como libertad, justicia, pero con unidad a trabajar por Puebla, para mantener la transformación del Estado y ser ejemplo de nación.
Finalmente, el Presidente Estatal de Nueva Alianza llamó a los poblanos a mantener la unidad para sacar adelante el Estado y el país, porque México es más grande que sus problemas, con el esfuerzo, compromiso de todos la transformación se seguirá generando.