jueves , diciembre 3 2020

Los perredistas poblanos y de Acatzingo no apoyamos a Eliseo zayas y exigimos se le destituya como presidente municipal

Es falso que los perredistas del estado de Puebla apoyemos al arbitrario Eliseo Zayas, que  con  ínfulas de caciquillo de pueblo y amenazas de represión a  los ciudadan@s  del  municipio de  Acatzingo, quiere  continuar  ostentando  el  cargo de Presidente  de  Municipal, a pesar  del  repudio  y  rechazo  de  la gran mayoría de esa población.

Al contrario, nos solidarizamos con los ciudadan@s de Acatzingo  y con la familia de  Cesar  Natanael  Maceda Torres  y  nos  sumamos a su justa petición de exigencia  tanto  a  las  autoridades  del  gobierno  del  estado  como  a la  Cámara de Diputados,  para que  ya  no solapen más a este edil verdugo de su pueblo  y  cuanto antes  se aplique  en  forma  pronta y expedita la ley que contiene  los instrumentos necesarios para atender casos como este.

También prevenimos a las  autoridades estatales que de no hacerlo  con la  responsabilidad y prontitud  que exige la situación social de Acatzingo y no tomen  en cuenta  el  entorno  de  violencia  nacional; serán los  responsables que se puedan desbordar los causes en dicho municipio.

Por último desconocemos como perredistas, cualquier posición que asuman el  Dip. Erick  Cotoñete o  Miguel  Ángel  de la  Rosa  a favor de  Eliseo  Zayas , porque solamente  será  a  título  personal  y  en  función  de  los  compromisos  oscuros  que adquirieron para lograr su candidatura a la presidencia municipal en el 2010.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.