“Los Vecinos de Arriba” se presentará en Puebla

-Sábado 11 de mayo, 20:30 horas, Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

0

POR MINO D’BLANC.-

El próximo sábado 11 de mayo a las 20:30 horas en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario se presenta la extraordinaria y exitosa puesta en escena “Los Vecinos de Arriba”, con la dirección y actuación de Odín Dupeyrón, Andrea Nolí, Christian Ramos y Luz María Zetina.

La obra “Los vecinos de arriba”, autoría del catalán Cesc Gray, ironiza la agonía del matrimonio tradicional, en una comedia inteligente, que cumple con todas las características del género. Muestra la historia de dos matrimonios que viven en el mismo edificio y practican dos estilos de pareja diametralmente opuestos. En dicha puesta en escena se habla sobre el amor, el sexo y las apariencias.

“Los vecinos de arriba” fue estrenada en Cataluña, en donde en todas las funciones fueron llenos totales. De ahí fue montada en Madrid, en Buenos Aires y en otras ciudades, convirtiéndose en un éxito teatral en todos los sentidos.

El experimentado productor Morris Gilber adquirió los derechos para presentarla en México.

Odín Dupeyrón, quien ha cosechado éxito tras éxito con dada uno de los montajes que actúa y produce, la vio en Argentina, y al sentirse cautivado buscó los derechos. Se enteró que Gilber era el que tenía los mismos y por medio de César Riveros, tuvo contacto con Morris, quien no dudó en proponerle que se asociaran.

Los boletos tienen un costo de Zona VIP: $1,035, Preferente: $920, Luneta: $805 y Platea: $515 y se pueden adquirir en taquillas del Complejo Cultural Universitario, así como en el sistema electrónico www.eticket.mx

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.