La candidata a diputada federal del PRI-PVEM por el Distrito 9 de Puebla, Juany Maldonado Infante, afirmó que en los distintos recorridos que ha realizado, una de las mayores preocupaciones y demandas que ha recogido de la población es mayor seguridad, pues los hechos delictivos han ido en aumento de acuerdo a los reportes ciudadanos.
“La seguridad en Puebla es muy débil por lo que se deben tomar acciones contundentes a la brevedad. “Hace falta mayor presencia de la fuerza pública, como patrulleo en las altas horas de la noche para generar confianza en la población y los vecinos pueden salir de sus casas con tranquilidad”, expresó.
Otra de las graves deficiencias que se registran en las diferentes juntas auxiliares del Distrito 9 es la falta de servicios públicos, como es el alumbrado, el drenaje y la pavimentación, por lo que de llegar a la Cámara de Diputados, pugnará por mayores recursos, a fin de combatir estos rezagos.
Juany Maldonado remarcó que tiene una amplia experiencia en la política, adquirida en su natal municipio de Huauchinango: “Soy orgullosamente poblana, mujer trabajadora y me eligieron como representante porque de todos mis compañeros fui la que más gestioné y mis seguidores lo saben”, dijo la abanderada verde ecologista.
“Yo quiero ser diputada para servir a los poblanos y atender sus necesidades de manera desinteresada, es por eso que les recuerdo, donaré mi sueldo para gestiones de gran importancia para los colonos del Distrito al que represento”.