domingo , abril 18 2021

Los vecinos del norponiente de la capital piden mayor seguridad: Juany Maldonado

Juany (1)

La candidata a diputada federal del PRI-PVEM por el Distrito 9 de Puebla, Juany Maldonado Infante, afirmó que en los distintos recorridos que ha realizado, una de las mayores preocupaciones y demandas que ha recogido de la población es mayor seguridad, pues los hechos delictivos han ido en aumento de acuerdo a los reportes ciudadanos.

“La seguridad en Puebla es muy débil por lo que se deben tomar acciones contundentes a la brevedad. “Hace falta mayor presencia de la fuerza pública, como patrulleo en las altas horas de la noche para generar confianza en la población y los vecinos pueden salir de sus casas con tranquilidad”, expresó.

Otra de las graves deficiencias que se registran en las diferentes juntas auxiliares del Distrito 9 es la falta de servicios públicos, como es el alumbrado, el drenaje y la pavimentación, por lo que de llegar a la Cámara de Diputados, pugnará por mayores recursos, a fin de combatir estos rezagos.

Juany Maldonado remarcó que tiene una amplia experiencia en la política, adquirida en su natal municipio de Huauchinango: “Soy orgullosamente poblana, mujer trabajadora y me eligieron como representante porque de todos mis compañeros fui la que más gestioné y mis seguidores lo saben”, dijo la abanderada verde ecologista.

“Yo quiero ser diputada para servir a los poblanos y atender sus necesidades de manera desinteresada, es por eso que les recuerdo, donaré mi sueldo para gestiones de gran importancia para los colonos del Distrito al que represento”.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.