Luis Alberto Arriaga próximo diputado federal: Enoé González Cabrera

0
14

Durante recorrido conjunto en la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 9, Luis Alberto Arriaga Lila y la candidata a Senadora Enoé González Cabrera compartieron propuestas legislativas y escucharon las necesidades de los vecinos.

En dicho evento, la aspirante se pronunció entusiasmada por el arduo empeño que Arriaga ha demostrado en este mes de campaña. “Él siempre ha realizado un trabajo muy interesante por la capital, venir con él en este recorrido conjunto con propuestas de Nueva Alianza, caminar piso tierra en las colonias más populares y dialogar con la gente, le auguran el triunfo en la próxima contienda electoral” Comentó.

El candidato platicó sus propuestas legislativas, escuchó las inquietudes y necesidades de la gente, obsequió juguetes con motivo de los festejos del día del niño y se comprometió a legislar a favor de los grupos vulnerables de la localidad.

Nueva Alianza es un partido enfocado al empleo, la educación de calidad, el cuidado de la ecología, la dignidad y la libertad humana; son los ejes y la bandera que los aliancistas defienden.

“Si Luis Alberto sigue así, con trabajo duro y constante, será el futuro Diputado Federal” Concluyó Enoé.