Luis Felipe Montaño cerca del Top Ten en el óvalo hidrocálido

0
111


Luis Felipe Montaño al mando del Toyota 16 de AIRHO-CN-Ultra-ImageBase-MarkemImage-ExcelerateSystems-AdrenalinaExtreme, concluyó la fecha número diez de NASCAR Toyota Series, en el sitio 11 de un total de 35 participantes que se dieron cita en el Óvalo Internacional de Aguascalientes.

El tiempo que Luis Felipe necesitó para completar los 171 giros pactados en la «Aguascalientes 240» fue de, 2 horas, 09 minutos, 19.554 segundos, dando su vuelta más veloz en el giro 44 en 25.038 segundos y con ello cumplir de manera aceptable la décima parada de la categoría.
«Fue una carrera positiva y complicada desde luego por todo lo que se me presentó, pero al final se logra un onceavo lugar que no es malo partiendo que inicie la carrera desde muy atrás en la parrilla de salida, así que me voy conforme con ello pero con mucho trabajo aún qué hacer», comentó el volante AIRHO-CN-Ultra-ImageBase-MarkemImage-ExcelerateSystems-AdrenalinaExtreme.
Cabe señalar que Montaño partió desde el sitio número 23 en la arrancada, lugar desde donde remontó un total de 12 lugares en una competencia con varias banderas amarillas que impidieron un mejor desempeño del capitalino al mando del Toyota 16.
«Aguascalientes es una plaza en donde el setting se complica mucho y en esta carrera padecí de una buena puesta a punto, pero a pesar de eso todo el equipo puso su mejor esfuerzo al hacer buenas paradas de pits primero con una llanta que se me ponchó y luego con un problema de aceite», señaló el capitalino.
Sobre lo acontecido en esta la segunda visita del serial a tierras hidrocálidas, el integrante del equipo Promopista declaró estar consciente que hay muchas cosas que trabajar y otras que corregir para poder encarar de mejor manera la recta final de temporada.
El resultado obtenido en el óvalo e 1400 metros de longitud deja al tripulante del Toyota 16 ubicado de manera extraoficial en el sitio 18 con una suma de 266 unidades y con una motivación extra en la categoría.
«Considero que el resultado ayudará algo en la cosecha de puntos, esta vez la suerte estuvo de mi lado y esperemos que así siga acompañada de un buen trabajo por parte del equipo, ahora viene Pueble una plaza que seme da y en donde espero salir con el mejor resultado del año», finalizó Luis Felipe.
Así y con una buena actuación por parte de Luis Felipe Montaño, el capitalino y el Toyota 16 de AIRHO-CN-Ultra-ImageBase-MarkemImage-ExcelerateSystems-AdrenalinaExtreme se despidieron de toda la afición hidrocálida, enfocándose ahora en su siguiente compromiso, el cual se celebrará en Puebla el próximo 8 y 9 de septiembre, cuando NASCAR Toyota Series lleve a cabo la décimo primera fecha de la temporada 2012.