Luis Felipe Montaño sin reservas para Puebla

0
12


Luis Felipe Montaño a bordo del Toyota 16 de AIRHO-CN-Ultra-ImageBase-MarkemImage-ExcelerateSystems-AdrenalinaExtreme, se declara listo para encarar la décimo primera fecha dentro de NASCAR Toyota Series, la cual se diputará en Puebla y en la que buscará repetir la magnífica actuación que tuvo en su anterior competencia en el óvalo del Autódromo Miguel E. Abed.
Montaño llega a la justa poblana ocupando en sitio 18 del campeonato con 266 puntos, los cuales asegura que para poder sumar más unidades dentro de la tabla general, será vital hacer una buena calificación y posteriormente una carrera inteligente.
«Es una pista que me agrada mucho y en la que más velocidad al final se tiene, el mantenerme en un buen grupo durante la competencia, principalmente al último de la misma será la clave para repetir el gran resultado que tuve en mi anterior visita», comentó el volante del Toyota 16 que el pasado mes de mayo se despidiera de Puebla con un Top Five.
En relación a la estrategia que la escudería Promopista tiene planeada hacer en la segunda carrera del año en tierras poblanas y sobre todo las condiciones en las que se encuentra el Toyota 16 de AIRHO-CN-Ultra-ImageBase-MarkemImage-ExcelerateSystems-AdrenalinaExtreme, el capitalino señaló: «Para esta carrera voy con la mentalidad de buscar el límite del auto debido a que llego con un coche completamente renovado desde el motor. La idea es ir a buscar una muy buena posición de arranque, la cual estoy seguro tendré, pues el trabajo sobre el auto ha sido muy positivo y sólo será cuestión de obtener una buena puesta a punto».
Así y con una actitud renovada, el piloto de la escudería Promopista, Luis Felipe Montaño se declara listo para brindar al mando de su Toyota 16 de AIRHO-CN-Ultra-ImageBase-MarkemImage-ExcelerateSystems-AdrenalinaExtreme un gran espectáculo dentro del óvalo de 2040 metros de longitud, pista en la cual se llevará a cabo la décimo primera fecha de NASCAR Toyota Series en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, este 8 y 9 de septiembre.