Maestros han heredado a México generaciones de hombres, mujeres y jóvenes libres y valientes: Islas Maldonado

0
15

En gira de trabajo por San Martín Texmelucan, Gerardo Islas Maldonado, presidente estatal de Nueva Alianza, reconoció el trabajo que realiza el próximo legislador federal, Pablo Gorzo, que tiene arraigo en su región, además de ser un gestor natural que le ocupa y preocupa el desarrollo de su distrito.

Al festejar a los maestros de San Martín Texmelucan, Islas Maldonado reconoció el baluarte que son los mentores quienes han heredado a México generaciones de hombres y mujeres valiosos que han transformado el país.

“No podemos concebir la historia de un país sin los maestros, ellos revolucionan conciencias mediante la enseñanza a hombres, mujeres y jóvenes valientes y libres. Con docentes comprometidos es como se logrará la transformación que requiere el país”.

Para seguir en esta transformación es indispensable que hombres, mujeres y jóvenes valientes salgan este  1 de julio a votar por los candidatos aliancistas, quienes  tienen las mejores propuestas  para que los poblanos eleven su calidad de vida.

El líder estatal aliancista subrayó que al tener las mejores propuestas con los mejores candidatos, Nueva Alianza logrará ser una fuerza política importante, ya que el crecimiento, confianza y credibilidad que tiene el partido ante la sociedad nos llevará a consolidarnos en la preferencia electoral del 1 de julio.

Finalmente, invitó a los abanderados aliancistas a no bajar su ritmo de trabajo, su entrega y seguir cercanos a la gente, ya que están comprometidos a ganar y llevar la voz de los libres y valientes al Congreso de la Unión.