Mantiene BUAP interés por el crecimiento de su infraestructura

0
9

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla mantiene un trabajo intenso en el marco de sus tareas sustantivas a fin de mejorar e incrementar su infraestructura física para el desarrollo educativo, científico y de innovación, señaló el Rector de la Institución, Enrique Agüera Ibáñez.

Adelantó que para finales de julio y en agosto próximo se prevé la entrega de nuevos laboratorios, aulas multidisciplinarias y el primer paquete de casas para los trabajadores universitarios.

Explicó que bajo un concepto moderno y novedoso se ofrecerán mejores espacios educativos en donde puedan interrelacionarse escuelas y facultades para la generación del conocimiento y la ciencia.

“Hoy, mediante la innovación y creatividad, podemos utilizar de mejor manera nuestros espacios. Así que vamos a reabrir dos edificios que serán multiaulas y serán utilizadas por distintas escuelas y facultades, además de brindar otro laboratorio interdisciplinario, con equipamientos moderno”.

Todas estas nuevas obras serán entregadas a partir de agosto ya que se ha respetado a lo que se le ha denominado “veda electoral”. En este contexto, señaló que a principios de año se anunció que se entregaría en el mes de junio el primer paquete de casas para los trabajadores universitarios, sin embargo para no incurrir con alguna falta a la legislación electoral, las primeras 300 casas serán entregadas después del proceso electoral en el mes de julio.