Hipólito Contreras.-/ En la junta auxiliar de Azumiatla el ex Secretario General de Gobierno Fernando Manzanilla Prieto evitó hacer un pronunciamiento a favor de Antonio Gali Fayad, inminente candidato del PAN a la presidencia municipal no obstante que fue nombrado “coordinador de este equipo”.
En una muy breve entrevista Manzanilla Prieto dijo que seguirá trabajando para lograr los mejores resultados en la elección del 7 de julio, sin embargo, prefirió no hablar sobre el apoyo a Tony Gali.
Manzanilla Prieto como los demás aspirantes a la presidencia municipal estuvo en el acto de registro y en el evento masivo, pero a pregunta de los medios no hizo pronunciamiento abierto a favor del ex secretario de Infraestructura.
Hace muchos meses Manzanilla Prieto era el más fuerte aspirante a la presidencia municipal por Acción Nacional, incluso, inició sus eventos de lectura por varios lugares de la capital para darse a conocer, después sus bonos bajaron, dejó de “ser el bueno” para la presidencia de la capital.
Hoy todo parece indicar que Manzanilla Prieto será el coordinador de campaña del inminente candidato quien en Azumiatla habló de las necesidades de Puebla principalmente en calles, pavimentación, transporte público, manejo de la basura y posicionara a la capital en materia turística.
Toni Gali sin apartarse de la línea de gobierno dijo que los poblanos no serán nuevamente engañados por los que mintieron en la administración anterior.