martes , marzo 9 2021

Manzanilla Prieto omite hablar sobre su apoyo a Gali Fayad

Hipólito  Contreras.-/ En  la junta auxiliar  de Azumiatla el  ex  Secretario General de  Gobierno Fernando  Manzanilla Prieto evitó hacer un pronunciamiento a favor de Antonio Gali Fayad, inminente candidato del PAN a la presidencia  municipal  no obstante  que   fue nombrado  “coordinador de este equipo”.

En una muy breve entrevista Manzanilla Prieto  dijo que seguirá  trabajando para lograr  los mejores resultados en la elección del  7 de julio, sin embargo, prefirió no hablar sobre el apoyo a  Tony Gali.

Manzanilla Prieto como los demás aspirantes a la presidencia  municipal  estuvo en el acto de registro y en el evento masivo, pero a pregunta de los medios  no hizo pronunciamiento  abierto  a favor del  ex secretario de  Infraestructura.

Hace muchos meses Manzanilla Prieto era el más fuerte aspirante a la presidencia  municipal por  Acción Nacional, incluso, inició sus eventos de lectura por varios lugares de la capital para darse a conocer, después sus bonos bajaron, dejó de  “ser el bueno” para la presidencia de la capital.

Hoy  todo parece indicar que  Manzanilla Prieto será el  coordinador de campaña del inminente candidato quien en Azumiatla  habló  de las necesidades de  Puebla principalmente en calles, pavimentación, transporte  público, manejo de la  basura  y posicionara a la capital en materia turística.

Toni Gali sin apartarse de la línea de gobierno  dijo que  los poblanos  no serán nuevamente engañados por los que mintieron en  la administración  anterior.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.