miércoles , noviembre 25 2020

Marcará el inicio de la transformación de puebla

La entrega de obras en la conmemoración de la Batalla del 5 de Mayo es sólo el principio de la transformación que tendrá Puebla en este sexenio, afirmó el Gobernador Rafael Moreno Valle.

Al inaugurar la rehabilitación de la carretera Puebla-Tlaxcala, Vía Covadonga, que tuvo una inversión de 23 millones de pesos, el Mandatario reiteró que su gobierno, con el apoyo federal, desarrolla obras de largo plazo pero con acciones concretas y medibles en el corto y mediano plazos.

La nueva vía de comunicación con 4.3 kilómetros de longitud, beneficiará a 300 mil habitantes de la zona norte de la ciudad de Puebla y del área de influencia del estado de Tlaxcala.

Moreno Valle resaltó que la infraestructura carretera es indispensable para elevar el nivel de conectividad del estado de Puebla.

Destacó que su administración trabaja de la mano con el Presidente Felipe Calderón Hinojosa y la delegación del Centro SCT para realizar grandes proyectos.

La coordinación, agregó, es fundamental para no duplicar esfuerzos, eficientar los recursos y lograr obras como ésta y otras más que harán de Puebla un estado diferente y mejor.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.