Marchan los antorchistas contra Eduardo Rivera

0
143


El movimiento antorchista anunció una marcha para este día, tiene como fin exigir al Ayuntamiento de Puebla que preside Eduardo Rivera Pérez, atienda las diversas demandas de la organización, como son servicios públicos y necesidades en escuelas.

Mariano Saavedra, dirigente del Movimiento Antorchista en el municipio de Puebla, afirmó que el problema es la falta de compromisos y de obra pública por parte del Ayuntamiento de Puebla.
Nosotros, dijo, tenemos muchas obras pendientes como redes de energía eléctrica, de drenaje y agua potable, pavimentaciones, guarniciones y banquetas, bachilleratos municipalizados luego de la clave que emite la SEP, lo que responsabiliza a los Ayuntamientos la construcción y equipamiento de los mismos.
Expuso que lo preocupante es que a la actual administración municipal se le acaba el tiempo, Eduardo Rivera no está cumpliendo los compromisos que hizo con la organización, Pablo Montiel, Secretario de Gobernación, fue el enlace, indicó.
Denunció que Pablo Montiel va reagendando las reuniones, las suspende, esas son las razones por las que vamos a marchar el día de mañana.
Expuso que el encargado de Desarrollo Social municipal, Eduardo Morales Garduño, le copia la misma política de Pablo Montiel, no recibe a nadie, y con esto no se concluyen las obras.
Seguramente, dijo, van a salir con el pretexto el próximo año que no van a poder trabajara porque es año electoral, para nosotros es preocupante el hecho de que no se hagan las obras que están pactados en el Ayuntamiento.
Por esa falta de compromiso y seriedad, agregó, vamos a marchar con unos dos mil compañeros a las 10 de la mañana, saldremos del «Gallito» hacia el Palacio Municipal.