El Presidente Municipal de Xicotepec, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, encabezó la tarde de este jueves el evento para el inicio de la obra “Construcción de Drenaje Pluvial en calles 17 de Junio y 5 de Mayo”, que con una inversión total de 2, 350, 000.00 pesos derivados del Fondo FISM, beneficiará a 200 habitantes de esta zona a través de la colocación de 120 metros lineales de muro y un canal pluvial con una sección de 1.50 metros de ancho.
Regidores del H. Ayuntamiento acompañaron al Alcalde durante la realización del acto, en el cual se contó con la presencia de los vecinos que residen en dicha zona, quienes expresaron un mensaje de agradecimiento a Valderrábano Vázquez y su equipo de trabajo por la respuesta recibida tras las gestiones efectuadas para el logro de la obra.
Por medio de su discurso el Edil hizo un llamado a los presentes para continuar trabajando a favor de Xicotepec, y reiteró que gracias a las inversiones históricas de más de 800 millones de pesos obtenidos a sólo 8 meses de su administración, ha sido posible llevar a cabo la entrega de apoyos y programas a un gran número de familias; destacó que en materia de transparencia, se llevan a cabo labores para brindar certeza a la ciudadanía acerca de los recursos que se manejan, trabajando Acciones con Sentido de calidad para beneficio de los xicotepequenses.





