Más obra pública para beneficio de los izucarenses

0
123

Con una inversión de alrededor de 398 mil pesos, Carlos Gordillo Ramírez, Presidente Municipal de Izúcar entregó dos obras en las comunidades de San Rafael y Calantla, que beneficiarán directamente a más de 350 personas.

El Alcalde Izucarense en compañía de parte de su Cabildo, inauguró el adoquinamiento de la calle Aldama, en la comunidad de Calantla, y unos baños públicos en la localidad de San Rafael.

El adoquinamiento de la calle Aldama, tuvo una inversión de más de 270 mil pesos, con una meta de pavimentación de 448 metros cuadrados, mientras que la construcción de los Baños Públicos tuvo un costo de 128 mil  pesos.

José Luis Mendoza Ortega, Inspector de Calantla, agradeció la disposición del Ayuntamiento Matamorense para llevar a cabo la obra; “La comunidad de Calantla agradece y reconoce el destacado trabajo que realiza el Edil, quien con el apoyo de su Cabildo hacen posible que se concreten estos proyectos que son de gran ayuda para la gente que circula por esta calle”.

Durante su participación Gordillo Ramírez manifestó, “Sólo trabajando en equipo se logra cumplir con las demandas de la ciudadanía en materia de infraestructura, además quiero decirles que tienen un Presidente que los escuchará y resolverá hasta donde se pueda, las peticiones que tenga la gente de Calantla”.

Rafael Ballinas López, Inspector de San Rafael, resaltó la funcionalidad que van a tener los baños en su localidad, “ya que en estas fechas se lleva a cabo nuestra fiesta patronal, y es ahí cuando llegan cientos de personas a visitar la comunidad”.

Cabe destacar que la gente de las comunidades beneficiadas se mostraron agradecidas con las autoridades de Izúcar por tomar en cuenta las necesidades a las que se enfrentan los habitantes de las comunidades del municipio.