Ante las recientes dificultades que se han tenido en la unidad habitacional Antorcha Obrera con respecto a la luz eléctrica, el Movimiento Antorchista en la capital poblana gestionó la reparación y el mantenimiento del servicio.
Los habitantes mencionaron que este es un problema que ha persistido por lo que han acudido en repetidas ocasiones ante las autoridades correspondientes en la búsqueda de respuestas por parte de las instancias sin respuesta alguna.
Asimismo, dijeron que la falta de iluminación en la zona y las fallas con el servicio pueden ser una detonante de la inseguridad en la zona debido a que los delincuentes suelen aprovechar la oscuridad para atentar contra la integridad de los ciudadanos, motivo por el cual, recalcaron la urgencia de dar seguimiento a esta situación.
“Cuando hay oscuridad los rateros o las personas que suelen cometer actos ilícitos aprovechan, saben que casi nadie los ve y eso es peligroso porque las personas ya no pueden caminar tranquilamente, pero gracias a Antorcha esto no ha sucedido en la zona”, señalaron los pobladores.
Finalmente, agradecieron al Movimiento Antorchista por haber persistido hasta lograr que el gobierno municipal de Cuautlancingo diera respuesta a sus demandas, lo que se vio materializado en la colocación de nuevas luminarias y la reparación de las que ya se encontraban afectadas.