Una vivienda en buenas condiciones es necesidad básica para toda familia, por ello el Presidente Municipal de Xicotepec, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, brinda apoyo a personas como el señor Juan Márquez Luna, quien debido a las inclemencias del tiempo tuvo serias afectaciones en su hogar.
“Ahora él tiene la certeza que podrá reparar su vivienda para bien de su familia, siguiendo adelante con trabajo de equipo”, expresó el alcalde, quien también dijo: “es una satisfacción apoyar a quien más lo necesita, como a nuestro amigo Juan, afortunadamente estamos para ayudarle, le agradezco mucho por contar conmigo y le deseo todo el ánimo del mundo”.
Es así que Valderrábano Vázquez y su equipo de trabajo del H. Ayuntamiento 2014-2018, siguen ayudando a ciudadanos como Juan, que necesitan vivir en un hogar más digno, en mejores condiciones para sus seres queridos, sabiendo que desde una casa en buen estado, comienzan los resultados, el desarrollo y el bienestar para todo Xicotepec.







