jueves , enero 21 2021

México debe seguir en el camino del estado laico, asevera Doger ante masones

México no se debe distraer en temas que atenten en contra de un estado laico, por el contrario existen otros asuntos prioritarios para la nación como encausar los esfuerzos destinados a la disminución de la pobreza, afirmó el diputado electo del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Doger Guerrero.

Al reunirse con grupos liberales de Puebla encabezados por Francisco Romero y Antonio Bassil, refirió que su trabajo en la cámara de diputados del Congreso de la Unión será para hacer cumplir los compromisos establecidos durante el proceso electoral.
Entre los más elementales que se deben analizar, insistió Doger Guerrero, está la reforma hacendaria que siente las bases para una mayor y justa recaudación de recursos y un equilibrada distribución, que de paso en crecimiento de la economía mexicana.
El diputado electo les comentó que será el 1 de septiembre cuando asuma el mandato que le dieron los electores del distrito 6 de la capital y una vez en funciones tiene un compromiso por gestionar mayores recursos para el estado de Puebla.
Aclaró que en esta tarea no intervienen los colores partidistas, sino las ganas de trabajar por el estado, por la ciudad, para que tengan los elementos necesarios a fin de llevar a cabo más obras prioritarias.
Finalmente Doger Guerrero insistió en la necesidad de respetar a la religión como una sustancia familiar, pero debe estar al margen del gobierno y de la educación, la cual debe seguir siendo laica.
Finalmente les refirió que atenderá todas las invitaciones de los ciudadanos, porque le interesa trabajar por Puebla.

 

Acerca de Redacción