México necesita de un Instituto Nacional contra la Corrupción

0
6

Se debe crear el Instituto Nacional contra la Corrupción, para garantizar que no existirán anomalías en el manejo de los recursos, propuso el candidato de Nueva Alianza al Senado de la República, Víctor Hugo Islas Hernández.
El aliancista destacó la importancia para que en los tres niveles de gobierno, exista dicho Instituto contra la Corrupción, pues ello permitirá que las anomalías detectadas en las administraciones salientes, no sean heredaras para las autoridades que apenas inician su mandato.
Islas Hernández señaló que en este primer mes de campaña, los poblanos le han expresado que hay obras inconclusas en todo el estado, situación que no debe permitirse, porque la pregunta sería, dijo, dónde quedó el dinero destinado para la ejecución del proyecto.
El candidato de Nueva Alianza al Senado, señaló que los propios organismos encargados de revisar la aplicación de recursos públicos, han sido comparsas de las propias autoridades al permitir que no se les sancione o inhabilite por no utilizar de manera correcta el erario.
Argumentó que los mexicanos ya están hartos que cada 3 o seis años, existan nuevos ricos que lograron su fortuna gracias al cargo de elección popular; por ello la importancia de que los ciudadanos se den cuenta que en Nueva Alianza existe un proyecto de cambio para la nación.