lunes , noviembre 30 2020

Mi compromiso será legislar con responsabilidad: Juan Taylor

Ante medios de comunicación, Juan Taylor Morales, candidato del PRI a la Diputación Federal por el Distrito X con cabecera en San Pedro Cholula se comprometió a “Legislar con responsabilidad y no separase del cargo hasta no cumplir con el mandato constitucional para lo que fue elegido”.

En este sentido Taylor Morales dijo que realizará una campaña de altura en base a las circunstancias que vive el País. Esta, dijo, será una campaña de puerta por puerta la cual permitirá conocer las principales demandas ciudadanas, y sobre todo tener contacto con los habitantes de esta demarcación.

El candidato del PRI a la Diputación Federal dijo a los periodistas convocados a una primera rueda de prensa donde presento su plan de trabajo que su candidatura será de propósitos, por ello acudirá ante un Notario Público para certificar ante esta instancia sus compromisos y dar cumplimiento a los mismos.

Por último manifestó que las principales demandas de los habitantes del distrito 10 con cabecera en San Pedro Cholula giran en torno a la inseguridad que prevalece en diferentes municipios que pertenecen a esta demarcación como son: San Andrés Cholula y Cuautlancingo. Ante esta situación dijo que la población espera un cambio de rumbo del País con el triunfo de Enrique Peña Nieto por lo que señalo que es importante la participación de la gente en las urnas el próximo domingo 1 de Julio.

La renovación y un cambio que es posible y está en las manos de los propios ciudadanos que ejercerán su derecho al voto el 1 de julio próximo, “El cambio verdadero está en manos de la gente y es posible” indicó el comité promotor del evento.

El candidato de la Coalición Movimiento Progresista, plantea un cambio verdadero que consiste en terminar con la corrupción imperante, indicó César Carrillo Cortés, del comité promotor de la candidatura de AMLO, para dar paso al crecimiento de la economía nacional e impulsar la creación de un millón 200 mil empleos, así como impulsar el desarrollo industrial de México y disminuir los precios de las gasolinas, el diesel, el gas y la electricidad, fortalecer el campo y abrir oportunidades de crecimiento y desarrollo en todos los segmentos de nuestra sociedad.

Adelantó que Andrés Manuel López Obrador, quien ha recorrido los 217 municipio de Puebla, hará por lo menos tres visitas a la entidad durante su campaña electoral y busca llevar su mensaje de paz, reconciliación nacional y esperanza a los poblanos que como el resto de la población del país han visto reducir sus ingresos y disminuir todos los factores de bienestar social en los años recientes, lo que se ha agravado con el terrible clima de violencia que impera en casi todos los rincones de la nación.

Informó también que con la finalidad de iniciar los preparativos de la visita de López Obrador, este miércoles sostendrán una sesión de trabajo dirigentes y representantes populares de tales partidos del Distrito 10, justamente con cabecera en dicho municipio, la que se realizará en el hotel Las Iglesias, ubicado en la 7 sur 501 de Cholula de Rivadavia, a partir de las 9:00 horas y que será presidida por el candidato a Diputado Federal, Alejandro Oaxaca Carreón.

Acerca de Redacción