Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel, dijo estar contenta con la respuesta de la gente a su blog en el que comparte consejos de belleza y moda, y manifestó que lleva la música en la sangre.
La también hija de la actriz e intérprete Stephanie Salas, quien regularmente no da entrevistas, habló durante la inauguración la noche de este miércoles de la Semana de la Moda de Miami, donde expresó su pasión por la moda, el diseño, la fotografía, el arte y la música, aunque en este momento está enfocada en su blog.
«Estoy muy contenta con la respuesta de la gente, pongo (atención) en lo que quiero seguir enfocándome, apenas llevo un año y medio y creo que hay muchas cosas que aprender», declaró la joven a la cadena Univisión.
«Me gusta todo lo que se refiere a moda, me encanta diseñar, la arquitectura, la fotografía, todo el arte y el diseño me gusta mucho», agregó.
La joven, quien se ha convertido en una celebridad por ser la hija de Luis Miguel y Salas, afirmó que le gusta la música, aunque admitió que todavía no está lista para ello.
«Siempre he llevado la música y el cine y todo en la sangre. Me interesa, pero no por ahora», apuntó la Michelle, cuyo blog en el que además comparte consejos de comida y arte, es apoyado por la revista «¡Hola!», en la que ha aparecido en la portada.