MICROSIP presenta: CEO Móvil

0
49

México D.F. – MICROSIP es un ERP para PyMEs que ofrece un control administrativo total, desde las compras, procesos productivos, control de inventarios, ventas, manejo de comprobantes fiscales digitales, etc. sin faltar las gestiones contables, de tesorería y recursos humanos.

Una firma desarrolladora de software no puede quedarse estática, la tecnología la impulsa a innovar constantemente a la par de los dispositivos electrónicos que día a día invaden el mercado.
Con la finalidad de aprovechar la dinámica con que avanzan las tecnologías de la información a favor del empresario moderno, MICROSIP, fabricante mexicano de software administrativo, ofrece un sistema revolucionario para conocer los signos vitales de las empresas, usando cualquier dispositivo móvil desde cualquier parte del mundo.
Bautizado como CEO Móvil, este sistema que trabaja vía Internet, puede ser utilizado a través de teléfonos inteligentes, tablets, agendas y otros dispositivos para consultar ventas actuales y consolidadas, niveles de cartera, existencias, cobranza, depósitos bancarios y toda la información que se tenga en la base de datos de la empresa.
Manteniendo su postura vanguardista, la marca ofrece esta innovación a partir de agosto de este año, que sin duda será de gran beneficio para los miles de usuarios que tiene en México y en el extranjero.