Miguel Vega y Sebastián Martínez, candidato propietario y suplente a la Diputación Federal en el Distrito 10 con cabecera en San Pedro Cholula, emitieron su voto a primera hora en sus casillas correspondientes.
Miguel Vega invitó a la población a emitir su voto, a no permitir que la flojera, la desidia o el hartazgo sean los vencedores en esta contienda electoral, “Debemos votar para poder cambiar la situación de nuestro país”, comentó.
Por su parte, Sebastián Martínez comentó que la población debe salir a ejercer su derecho a votar para no permitir que los partidos grandes ganen al no haber votos ciudadanos, “que salgan a votar por la opción que mas les convenza y les convenga, por quien quieran, pero salgan a votar, por favor”.
Comentaron también que el desarrollo de la jornada electoral se desarrolla de manera normal, hubo reportes de casillas que abrieron después de la hora indicada, pero que hasta el momento no tienen reporte de incidencias mayores en las casillas del distrito, “Confiamos en que la autoridad electoral y los partidos políticos hagamos este 7 de julio, una jornada ejemplar, con participación de la ciudadanía y transparencia y legalidad en el desarrollo y en los resultados”.





