Místico y Eduardo Brito en el protocolo de “Puebla 240”

0
133

Este 9 de septiembre se correrá la 11ª fecha de NASCAR TOYOTA SERIES en la ciudad de Puebla y durante la Ceremonia de Protocolo se ha confirmado la presencia de Eduardo Brito, quien entonará el Himno Nacional Mexicano así como la personalidad del luchador Místico, el príncipe de oro y plata, quien ha sido designado como el Grand Marshall.

Místico, el nuevo ídolo enmascarado de la Lucha Libre Mexicana, asistirá al autódromo Miguel E. Abed para gritar la frase “Pilotos, enciendan los motores”, un momento de gran tradición dentro de las competencias del automovilismo deportivo y es el momento previo para que dé inicio la carrera “Puebla 240”.

En tanto Eduardo Brito, originario de la capital poblana, es una de las promesas musicales más sólidas de la actualidad en México. Su camino artístico profesional inició a los 16 años siendo seleccionado para participar en el reality show de Televisa “Buscando a Timbiriche, La Nueva Banda”. Actualmente Eduardo prepara su lanzamiento como solista, presentando su show por distintas ciudades de la República Mexicana.

Las actividades en pista iniciarán el sábado 8 de septiembre a partir de las 10:00AM con las prácticas oficiales y con la Prueba de Calificación a las 3:30PM para darle forma a la Parrilla de la carrera “Poblana 240”, la cual se disputará el domingo 9 en punto de las 1:30PM.

El boletaje está disponible en www.eticket.com.mx, al teléfono 01800-384-2538 y en centros autorizados indicados en el interior del portal donde el costo es de $160.00 pesos (adulto) y $90.00 pesos (niños) en grada preferente y de $130.00 y 70.00 para grada general.

Una vez más OCESA, la principal promotora de espectáculos en América Latina, estará presente en las mejores carreras del automovilismo deportivo.