Morena en Puebla trabajará de la mano de diputados locales y presidentes municipales electos

0
166

En Sesión Ordinaria del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla, las y los miembros del Comité Estatal, hablaron de los postivos resultados del reciente proceso electoral y de las capacitaciones que desde el partido se impulsarán para mantener un trabajo coordinado con las y los legisladores locales y autoridades municipales electas pertenecientes a Morena.

Durante la sesión, la presidenta Olga Romero Garci-Crespo, destacó que Puebla se ha consolidado como un pilar fundamental de la Cuarta Transformación, al obtener la mayor votación entre los estados para la Presidencia de la República en apoyo a la Dra. Claudia Sheinabaum y en la Gubernatura de Puebla en favor de Alejandro Armenta.

En el mismo contexto, el Secretario General, Agustín Guerrero, subrayó la importancia de mantener una estrecha colaboración entre diputados locales, presidentes municipales y el Comité Ejecutivo Estatal que consiste en la capacitación constante y formación política, para impulsar en la agenda legislativa y los gobiernos municipales, una visión humanista que beneficie al pueblo.

Por su parte, Alfonso Bermúdez, representante de Morena ante el Órgano Electoral y miembro honorario del Comité Ejecutivo Estatal, agradeció y reconoció el trabajo que las y los representantes de partido realizaron durante la jornada electoral y en la defensa del voto que se llevó a cabo en los últimos días en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral.

Por último, el Comité Ejecutivo Estatal, señaló que en las próximas semanas, dará a conocer los detalles de los cursos y capacitaciones que se llevarán a cabo desde la Secretaría de Formación Política para autoridades municipales electas y diputados locales electos, con la intención de consolidar en Puebla, los principios que guían a nuestro movimiento; NO MENTIR, NO ROBAR y NO TRAICIONAR AL PUEBLO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí