MORENA no participará en la elección del 7 de julio

0
119

SDC10478 

Hipólito Contreras.-/

El Movimiento de  Regeneración Nacional   (Morena)  no participará en el proceso electoral del 7 de julio, no se sumará a ningún partido  político ni candidato, esperará  la obtención de su registro  como partido  político nacional en el  2014  para participar en la elección federal del  2015, afirmó la diputada federal Luisa María Alcalde.

 

 

Informó que próximo domingo 21    de abril se integrará el  Comité   municipal de Morena en Puebla, la asamblea será alas  10 horas en el centro comercial El Campanario.

En Morena trabajamos,  dijo, por la regeneración nacional, la defensa del pueblo, la soberanía nacional y  por la transformación democrática del país.

Expuso que  Puebla es una ciudad estratégica para el  desarrollo de Morena, la meta nacional es lograr más de un millón de afiliados este año.

Destacó que Morena  no está de acuerdo con el Pacto por México, jamás haríamos una  coalición con el PRI y el PAN, nuestro objetivo es  la transformación del país, nos avocamos a la construcción de un proyecto nuevo, indicó.

Destacó que aun cuando la ley  exige  unos  220 mil afiliados para lograre el registro, la meta es  superar el millón, estamos cumpliendo los requisitos que  marca la ley en tiempo y forma, afirmó.

Explicó que a título personal  militantes de  Morena podrán  participar en esta elección pero no podrán ir en nombre de la organización, en MORENA, precisó, no habrá postulaciones, no seremos el reservorio de alguien que no tenga la nominación de otros partidos, nosotros  no vamos a participar en la elección.

Explicó que  Puebla Morena es la primera fuerza política, en la elección del  2012 Andrés Manuel López Obrador ganó en la entidad con más de  850 mil  votos.

Estamos convencidos, dijo, que existe una crisis de partidos, en una degradación absoluta de la  política, decidimos creara un nuevo partido para hacer una verdadera transformación del país, queremos construir una verdadera opción de izquierda.

A la conferencia  de prensa  asistieron  también René Galindo Sánchez y Jesús  Martín del Campo y Virginia, integrante del  Comité Ejecutivo nacional de MORENA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí