martes , enero 26 2021

Morena olvidó a los pobres, vecinos

*Califican de negligente al gobierno de Rivera Vivanco

Habitantes de la colonia “Ramón García” realizaron una faena con el fin de mejorar las áreas verdes de la colonia y mejorar los espacios de uso común ante la inferencia del gobierno municipal que encabeza la morenista Claudia Rivera Vivanco, para atender este tipo de demandas de los ciudadanos.

De acuerdo con Lorena González, vecina de la colonia, esta es una de las actividades que realizan los vecinos organizados en las filas del Movimiento Antorchista, para mejorar las condiciones de la gente y el entorno en que se desarrollan sus familias.

“Sin duda, es notable el abandono por parte del gobierno municipal; no hay atención a carencias de ningún tipo, lo que mantiene a esta, y otras colonias, en el rezago social. Morena dijo que serían primero los pobres, pero en los hechos, los pobres es lo que menos les interesa atender”, dijo Lorena González.

En este contexto, recriminó la política “negligente” del ayuntamiento al negarse a resolver las carencias de miles de familias humildes que requieren el apoyo inmediato de las administraciones actuales, las cuales se han olvidado de su obligación para con los poblanos.

Por la falta de atención del gobierno, los vecinos se organizan para implementar este tipo de actividades conjuntas que beneficien a toda la comunidad y que, a su vez, les garantiza un entorno más agradable y seguro para su desarrollo.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.