lunes , marzo 8 2021

Morena presenta sus candidatos a diputados

morena

El Consejo Nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) presentó a sus aspirantes a diputados, entre los que hoy figuran académicos, escritores, deportistas y luchadores sociales.

 

Tras una reunión con ese propósito, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de esa institución política de izquierda, Martí Batres, dio a conocer la víspera la lista de los candidatos, divulgada esta mañana por la prensa local.

 

Entre los que aparecen en ese listado se encuentra David González, padre del beisbolista Adrián González (Sonora).

 

También figuran Gustavo de la Rosa, defensor de derechos humanos en Ciudad Juárez (Chihuahua), Laura Esquivel, reconocida escritora, Adolfo Hellmund, experto en temas energéticos (Tamaulipas) y María de los Ángeles Márquez, universitaria y activista de la sociedad civil (Colima).

 

Al término de la designación de candidatos, Andrés Manuel López Obrador líder de Morena, anunció el cierre de los listados de postulaciones a una diputación de representación proporcional.

 

Por su parte Batres dijo que aprobaron una resolución para que el Comité Ejecutivo Nacional pueda complementar los nombres que falten en las listas a fin de hacer los cambios necesarios por razones legales o estatutarias o para en el caso que haya una declinación, hacer la sustitución correspondiente.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.