sábado , febrero 27 2021

Moreno Valle presenta la Campaña Turística Puebla 2015

RMV- CAMPAÑA TURÍSTICA 4

México, D.F.- Como parte de la Campaña Turística Puebla 2015, el gobernador Rafael Moreno Valle presentó el video promocional “Puebla es mi destino”, el cual muestra la historia, tradición, cultura, riqueza, atractivos y modernidad del estado, para proyectarlo a nivel nacional e internacional y posicionarlo como una entidad en desarrollo, íntegra, segura y con condiciones para ser considerada un destino turístico e idóneo para invertir.

 

Esta cinta se suma a la lista de esfuerzos que realiza el gobierno estatal para potenciar el desarrollo del territorio poblano a favor de sus habitantes.

 

Ante medios de comunicación e invitados especiales, Moreno Valle expresó su beneplácito de ser poblano, ya que a lo largo de la historia del país Puebla ha sido un protagonista importante. Por lo que ahora su administración trabaja para devolverle el lugar que le corresponde ante el mundo y para generar factores de competitividad que impulsen su potencial.rmv turismo

 

En este sentido, señaló que la seguridad, la educación, la infraestructura y el turismo son esenciales para lograr el desarrollo y consolidar un mejor futuro para todos.

 

El Ejecutivo estatal destacó los atractivos turísticos que alberga el territorio poblano, entre los que destacan los 7 Pueblos Mágicos, el Barroco Museo Internacional -a inaugurarse a inicios del siguiente año-, las Zonas Arqueológicas, sus museos, la Catedral, su gastronomía y el nuevo Tren Turístico Puebla-Cholula que conectará ambas localidades.

 

También resaltó que Puebla es de las entidades más seguras, producto de una estrategia integral implementada durante este sexenio, al ser la seguridad un elemento primordial para el desarrollo de un estado.

 

Puso de relieve la construcción de los Arcos de Seguridad en lugares estratégicos y la Academia de Policía Ignacio Zaragoza, donde se capacitan los mandos de la Policía Federal.

 

En Puebla trabajamos para garantizar la cobertura educativa y la calidad de la misma, afirmó, por lo que se invierte en la construcción de más planteles educativos, posicionando al estado en el segundo sitio con mayor número de universidades y en la capacitación de docentes. Con ello la entidad le apuesta al capital humano que se le puede ofrecer a las empresas que invierten en la entidad.

 

Hemos logrado duplicar el número de visitantes, la estancia promedio, la derrama económica y aumentar la oferta hotelera, informó.

 

Al término, pidió difundir esta información del estado para que el turismo en Puebla siga creciendo.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.