jueves , abril 15 2021

Moreno Valle promueve a Puebla en España, en la Feria Internacional de Turismo

RMV-FITUR1
Madrid.- El Gobernador Rafael Moreno Valle asistió al Gran Evento de México dirigido a integrantes del sector turístico y co-expositores mexicanos que participan en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se verifica -como cada año- en Madrid y al que acude, entre otros, la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu al frente de la delegación mexicana.
En el encuentro, donde los asistentes degustaron platillos poblanos, Moreno Valle conversó -entre otros- con el secretario general de la Organización Mundial de Turismo, Taleb Rifai y el embajador de México en España, Francisco Ramírez Acuña, sobre el potencial con que cuenta Puebla para atraer visitantes, así como las oportunidades que ofrece a los inversionistas.
Puso de relieve que por primera vez, el Tianguis Turístico –el evento más importante de su tipo en México-tendrá lugar en un destino que no tiene playa.
Refirió que el estado de Puebla tiene una enorme riqueza histórica y cultural, que puede explotarse a través del turismo.
Moreno Valle confió en que el Tianguis Turístico, sea no sólo un importante detonador de negocios turísticos nacionales y extranjeros, sino de la transformación del estado de Puebla.
Asistieron al evento, entre otros, los gobernadores de Nayarit y Quintana Roo, Roberto Sandoval Castañeda, Roberto Borge Angulo, respectivamente.

 

Acerca de Redacción