Mota, Quadri y Obrador aceptan debate pedido por estudiantes

0
13

Tres de los cuatro candidatos que aspiran a llegar a Los Pinos, Andrés Manuel López Obrador, Josefina Vázquez Mota y Gabriel Quadri, aceptaron participar en el debate convocado por el movimiento estudiantil #YoSoy132, así lo dieron a conocer esa mañana.

El único candidatos que rechazó la invitación fue Enrique Peña Nieto, al considerar que ese movimiento se expresó abiertamente como antipriista y, por tanto, no será imparcial dicho debate.

En un mensaje difundido a través del sitio digital Youtube, los universitarios convocaron a todos los contendientes electorales a un encuentro organizado para el martes 19 de junio.

López Obrador aspirante del sol azteca, PT y Movimiento Ciudadano; mientras que Josefina Vázquez Mota por Acción Nacional; y Gabriel Quadri por el PANAL, fueron los que ya con firmaron su participación.

El movimiento #YoSoy132 surgió a partir del rechazo a Peña Nieto, durante la visita que este hiciera a la Universidad Iberoamericana el pasado día 11 de mayo en la capital mexicana.