domingo , noviembre 29 2020

Motorola Mobility y Telcel presentaron nuevo Motorola RAZR i con Intel

REDACCION

Puebla, Pue.-Motorola Mobility y Telcel dan el inicio a la nueva familia Motorola presentando en nuevo y primer Smartphone potenciado por un Android con un procesador Intel Inside en México, y de venta exclusiva en telcel.
Motorola RAZR i con Intel Inside: el nuevo Smartphone de pantalla completa que cabe en la palma de tu mano. Con una pantalla Súper AMOLED Advanced de 4,3 pulgadas abarca toda la superficie del dispositivo prácticamente sin borde, para así ofrecerte más pantalla con menos teléfono. RAZR i es el primer Smartphone con el que podrás ser capaz de alcanzar velocidades de hasta 2.0 ghz gracias a su rápido procesador Intel Atom.
La potencia de Intel Inside se refleja también en la posibilidad de activar al instante una cámara de 8 mega píxeles que se podrá tomar una foto en menos de 1 segundo. Simplemente presiona la tecla de cámara dedicada y captura la imagen que desees. Para situaciones de mucha acción, el modo «multidisparo» te permite capturar 10 fotos en menos de un segundo. Además, el sensor luminoso ubicado en su sección posterior y su capacidad de alto rango dinámico garantizan la mejor calidad de imagen, incluso cuando las condiciones de iluminación no son las ideales.
Con esta alianza entre Intel y Motorola ha logrado crear un dispositivo que es todo lo que un usuario espera de un Smartphone», señaló Scott Overson, director de Intel México. «El procesador Intel Atom del Motorola RAZR i le permite al usuario cambiar fácilmente de un juego a un texto y a la lista de reproducción, es el poder de la PC, pero en la palma de tu mano», señaló Scott Overson, director de Intel México.
Potenciado por Android 4.0, Ice Cream Sándwich (actualizable a Jelly Bean), RAZR i pone el mundo de Google Play al alcance de tus manos, en que podrás acceder a más de 700.000 aplicaciones y juegos, también podrás saber la posición en la que te encuentras con Google Maps para Android.
Diseñado con materiales de protección de primera calidad, RAZR i está pensado para todo tipo de entornos. Un marco de aluminio de calidad aeronáutica en forma de diamante 2 rodea su pantalla de cristal para evitar todo tipo de rayones. La sección posterior de RAZR i está hecha de DuPont, en fin una gran cantidad de cualidades para brindar una nueva experiencia en telecomunicaciones inhalámbricas .

 

Acerca de Redacción