jueves , abril 15 2021

Municipales aprehendieron a 6 sujetos en posesión de droga

Como resultado de la implementación de esquemas preventivos en diferentes puntos de la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, reportó la detención de seis hombres, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

La primera intervención tuvo lugar sobre Avenida 3 Sur, de la colonia Constitución Mexicana, cuando Policías Municipales de la Zona Ocho se percataron de la presencia de dos masculinos que se intoxicaban en la vía pública. Durante el proceso de entrevista, se hallaron entre las pertenencias, de quienes se identificaron como Jovanni “N.” y Ricardo “N.”, de 27 y 24 años de edad, respectivamente, siete dosis de posible cristal y un paquete con aparente marihuana.

En otro suceso, elementos adscritos a la Zona Seis detuvieron sobre la calle Cocoyoc, de la colonia La Hacienda, a Juan “N.”, de 32 años de edad y Germán “N.”, de 24 años de edad, en posesión de dos paquetes de hierba verde con características a la marihuana.

Por otra parte, elementos de Seguridad Ciudadana fueron alertados por la DERI, sobre la presencia de un masculino que alteraba el orden público en la calle Artículo 18, de la colonia Minerales del Sur. A su arribo, los elementos detuvieron a Roberto “N.”, de 19 años de edad y aseguraron aparente marihuana.

Por último, uniformados de la Unidad Táctica de Reacción (UTR) lograron detener en la calle Quintana Roo, de la colonia La Playa, a Moisés “N.”, 23 años de edad, a quien entre sus pertenencias se la localizó una bolsa con posible marihuana.

Con fundamento en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, los seis hombres quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para las investigaciones que haya lugar.

La Policía Municipal de Puebla, reafirma su compromiso de proporcionar espacios seguros a favor de las familias.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.