viernes , diciembre 4 2020

Municipales aseguran a un presunto narcomenudista

Elementos de la policía municipal lograron el aseguramiento de un individuo que iba en su auto de manera sospechosa, por lo que los uniformados, le indicaron que se detuviera y al realizar un inspección de rutina, le hallaron 17 piedras de cocaína, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

El detenido responde al nombre de Jesús Manuel Téllez Gálvez de 58 años de edad, el cual fue detenido en la calle 18 de Noviembre y Diagonal Defensores de la Republica, Colonia Villa Verde y de acuerdo al reporte de los uniformados estos refirieron que sobre recorrido en Bulevar 5 de mayo y 10 oriente una persona señala al hoy asegurado que al parecer tenía un arma de fuego en un auto Aikon Color Blanco con placas de Veracruz YEH 1629.
Por los hechos anteriores, los uniformados de la Policía Municipal de Puebla, quienes realizan contacto con el sujeto señalado en la 18 de Noviembre y Diagonal Defensores de la Republica.
Al realizar una revisión de rutina, los elementos de la corporación capitalina se percatan que el individuo porta en la el bolsillo derecho del pantalón una bolsa con 17 piedras con las características propias de la cocaína.
Jesús Manuel Téllez Gálvez fue asegurado y trasladado a la SSPTM para realizar el trámite correspondiente a fin de ser puesto a disposición del Ministerio Publico de la Federación como presunto responsable de delitos contra la salud.

Colonia Villa Verde, calle 18 de Noviembre, Diagonal Defensores de la Republica, Policía Municipal de Puebla, Ministerio Publico, SSPTM,

 

Acerca de Redacción