miércoles , abril 1 2020

NCR lleva a cabo su Kickoff con Partners en la Ciudad de Mexico

NCR Corporation (NYSE: NCR), llevó a cabo un evento para sus partners en la CDMX, y anunció cambios en su programa canales de negocio para aprovecha toda la experiencia global y ayudar a distribuidores e integradores de soluciones de retail a crecer de manera conjunta y entregar con éxito productos y tecnología avanzada a los clientes finales.

En esta reunión, se dieron a conocer las bases para trabajar de manera colaborativa en equipos multidisciplinarios para ofrecer las mejores soluciones digitales y servicio al cliente. Adicionalmente, uno de los momentos estelares de la noche estuvo a cargo de Rodrigo Ampudia, donde con su presentación Next-Gen Retail Store Architecture demostró cómo “NCR está conectando digitalmente las experiencias de servicio al cliente a través de todos los canales de contacto, particularmente en la industria de retail, a partir de nuestro amplio portafolio de productos y servicios con tecnología de punta”.

La red de socios de negocio de NCR es una estructura sólida que permite orientar al cliente y resolver sus necesidades de retail, cuentan con acceso a la junta de asesores para partners, soporte ejecutivo como mejorar la propuesta de valor, ampliar su mercado, reducir costos, aumentar sus ingresos, obtener más recursos y, sobre todo, brindar capacitación y confianza a los usuarios finales.

Acerca de NCR Corporación
NCR Corporation (NYSE: NCR) es una empresa líder que habilta, mejora y aporta un valor inesperado a cada interacciòn entre los consumidores y las empresas. Líder mundial en puntos de venta minoristas y hotelería, es la compañía número 1 en software multivendor de cajeros automáticos en todo el mundo, liderando las capacidades digitales para permitir la transformación empresarial, creando software y hardware envueltos en servicios que ejecuta toda la industria financiera, comercio minorista, hospitalidad y viajes; la industria de las tecnologías de Información y telecomunicaciones tanto en pequeñas empresas como en grandes compañías. Con sede en Atlanta, Georgia. NCR tiene más de 30,000 empleados y opera en 180 países.

Ó NCR es una marca registrada de NCR Corporation en los Estados Unidos y en otros países. Todas las demás marcas o marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Web site: www.ncr.com
Twitter: @NCRCorporation
Facebook: www.facebook.com/ncrcorp
LinkedIn: www.linkedin.com/company/ncr-corporation
YouTube: www.youtube.com/user/ncrcorporation

Nota de prensa original NCR lleva a cabo su Kickoff con Partners en la Ciudad de Mexico . Más notas de prensa en comunicae.com.mx

Acerca de Redaccion