Nescafé Tu Cafetería presenta 3 deliciosas bebidas para esta primavera

A poco más de un año de abrir su primer sucursal en nuestro país Nescafé Tu Cafetería ha logrado posicionarse en el top of mind de las personas que gustan de disfrutar de un buena café, comer un delicioso snack o trabajar en un lugar diseñado con las herramientas necesarias para hacer coworking en un ambiente relajado. En su menú se pueden encontrar ricos sándwiches, jugo de naranja elaborado al momento, pan horneado diariamente e ingredientes especiales y reconocidos de Nestlé como el chocolate abuelita, la lechera, entre otros.

La primavera ya está a la vuelta de la esquina y promete traer con ella, días sumamente calurosos que invitan a disfrutar bebidas deliciosas y refrescantes, es por esto que Nescafé Tu Cafetería agrega a su menú 3 deliciosas opciones que no sólo saciarán la sed de sus visitantes, sino que llenaran sus sentidos con mezclas y sabores dignos de los paladares más exigentes.

Para los amantes de las bebidas elaboradas con hielo Nescafé Tu Cafetería ofrece su “Frappé Piña Vainilla” una fresca bebida elaborada con leche, zumo de piña y un toque de esencia de vainilla. Otras 2 deliciosas propuestas para esta época son el Té Herbal y el Té de Mango con Maracuya, bebidas relajantes y ligeras que además de ser deliciosas facilitan la digestión.

“Sin duda la mejor opción para disfrutar en esta primavera”, afirman.

Acerca de Nescafé Tu Cafetería
Nescafé Tu Cafetería son operadas por grupo CMR, cuentan con 7 sucursales: Insurgentes 810, Empresa 186, Rosario, Reforma 369, Reforma 219, AICM Terminal 1 Puerta 8 y Puerta 3. Sus horarios son de lunes a viernes de 6:30 am a 10:00 pm y sábados y domingos de 07:00 am a 09:00 pm, AICM opera 24 horas.

Acerca de CMR
CMR es una compañía de capital mexicano que opera 142 restaurantes distribuidos por la República Mexicana. Ofrece un sólido portafolio de poderosas marcas, con diferentes propuestas gastronómicas y de ambiente: Wings, Fly by Wings, Cafeterías Nescafé, Sala Gastronómica, Mucho, La Destilería, El Lago, Bistró Chapultepec, Chili’s, Olive Garden, Red Lobster y The Capital Grille. CMR cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1997 bajo la clave de pizarra CMR.

Nescafé Tu Cafetería presenta 3 deliciosas bebidas para esta primavera Nescafé Tu Cafetería presenta 3 deliciosas bebidas para esta primavera

Nescafé Tu Cafetería presenta 3 deliciosas bebidas para esta primavera

Nota de prensa Nescafé Tu Cafetería presenta 3 deliciosas bebidas para esta primavera en comunicae.com.mx

Comments are closed.