
La mañana del sábado, el Diputado Federal Néstor Gordillo, realizó un recorrido por el Distrito 12, el cual representa en la Cámara de Diputados. Estuvo en convivencia con los pobladores de la Inspectoría Auxiliar de San José Atotonilco y las colonias Villa Batavía y Santa Catarina.
Su visita, obedece al interés de seguir manteniendo el vínculo y cercanía con los ciudadanos, con todas aquellas mujeres, niños, padres de familia y adultos mayores que siguen creyendo en él y en su compromiso como legislador.
Acompañado por el Presidente Auxiliar de San Francisco Totimehuacan y líderes sociales, hizo entrega de apoyos a madres de familia, esto en el marco del «Día Internacional De la Mujer».
Finalmente, los habitantes de la zona, le agradecieron y valoraron el que haya regresado al distrito así como haber compartido lo que está haciendo desde el Palacio de San Lázaro en beneficio todos los mexicanos.








