lunes , enero 18 2021

NICE Actimize anuncia plataforma de gestión de fraudes con inteligencia artificial avanzada

NICE Actimize, una unidad de negocio de www.nice.com (NASDAQ: NICE) líder en soluciones de centros de contacto en la nube, anunció hoy la última versión de su plataforma Integrated Fraud Management (IFM-X) que ofrece una de las capacidades de detección de fraudes más avanzadas de la industria impulsada por inteligencia artificial y aprendizaje automático.

Al proporcionar una respuesta en tiempo real en la detección y la toma de decisiones en algunas de las coberturas de fraude más extensas disponibles en el mercado, IFM-X de NICE Actimize presenta nuevas capacidades que respaldan las estrategias de aceleración digital de las empresas de servicios financieros con soluciones de gestión de fraude para digital, en tiempo real y canales bancarios abiertos. Al usar esta plataforma las instituciones financieras lograrán la mejor detección de fraude, prevención y mejoras operativas integrales de su clase.

IFM-X ofrece capacidades de adquisición de datos mejoradas y aceleradas que permiten a las instituciones financieras aprovechar la gran cantidad de identidad, dispositivos y otros elementos de datos críticos necesarios para la gestión avanzada del fraude empresarial. La nueva plataforma de gestión de fraude de próxima generación (EFM) permite una tarea integral y multicanal que es flexible y escalable. Además, está impulsada por un avanzado Always on AI y se basa en una profunda experiencia en la industria para brindar a los clientes la capacidad de abordar las tendencias de fraude nuevas y emergentes con modelos de adaptación constante que detienen las nuevas amenazas de fraude en seco.

Las capacidades avanzadas de IFM-X son capaces de impulsar el conjunto completo de soluciones NICE Actimize Enterprise Fraud, que cubren múltiples productos de pago y canales de servicio para permitir a las organizaciones detener el fraude mientras brindan experiencias excepcionales al cliente.

Craig Costigan, CEO de NICE Actimize menciona que las organizaciones de servicios financieros requieren capacidades de datos y automatización avanzada para respaldar el viaje de digitalización de sus usuarios, la experiencia debe ser óptima para mantenerse competitivas, los nuevos factores del mercado están influyendo en las estrategias de las instituciones financieras, incluida su dependencia de soluciones de fraude especializadas con coberturas escalables en entornos cada vez más complejo. La plataforma IFM-X impulsada por IA está diseñada para abordar estas necesidades cambiantes.

La plataforma actualizada NICE Actimize IFM-X incluye las siguientes características y beneficios mejorados:

  • Análisis abierto, siempre activo y ágil: impulsado por la nube X-Sight AI, IFM-X proporciona la mejor inteligencia de datos, análisis e información de su clase en una única plataforma nativa de la nube.
  1. Detección de fraude en tiempo real más precisa.
  2. Ingeniería de funciones continua utilizando técnicas de aprendizaje federado que aprovechan el consorcio de fraude de pagos patentado de NICE Actimize.
  3. Herramientas de modelado integradas para el autodesarrollo y el soporte para Bring Your Own (BYO) Analytics.
  4. El rápido despliegue de producción de modelos en contenedores permite la agilidad que FI necesita para adaptarse al cambiante panorama del fraude.
  • Fácil integración de datos – Marcando su inversión continua en capacidades de datos avanzadas, IFM-X consume flujos de datos escalables en tiempo real, intercepta e informa a los sistemas posteriores con inteligencia de fraude en tiempo real.
  • Rendimiento y escalabilidad sin precedentes: IFM-X permite a las organizaciones consolidar la gestión de fraudes entre canales y, al mismo tiempo, mantener la detección rápida necesaria para entornos en tiempo real.
  • Investigación y resolución de fraudes impulsada por la entidad: la clasificación y las investigaciones centradas en la entidad brindan una vista única e integral de la inteligencia del cliente para tomar decisiones mejores y más rápidas, lo que reduce el tiempo y el costo de resolución para los equipos de operaciones de fraude.

Para obtener información adicional sobre la plataforma IFM-X de NICE Actimize, haga clic aquí.

Artículo original NICE Actimize anuncia plataforma de gestión de fraudes con inteligencia artificial avanzada publicado en comunicae.com.mx

Acerca de Redaccion