martes , mayo 18 2021

No son momentos para confiarse, sino de redoblar esfuerzos: Enrique Doger


A más de una semana de las elecciones no son momentos para confiarse con el resultado de las encuestas que son favorables, sino de redoblar el esfuerzo y convencer a más gente de que el nuestro es el mejor proyecto aseguró Enrique Doger Guerrero.

El candidato a diputado federal en el distrito 6 de la Alianza Compromiso por México se reunió con habitantes de las colonias Tepeyac, La Rosa, El Salvador y Amalucan en donde les solicitó dar el último jalón a la campaña para asegurar el triunfo el 1 de julio.
Doger Guerrero les explicó que de nada sirve todo el esfuerzo realizado en meses anteriores si no aseguramos que todos los promovidos vayan a votar y sean parte del cambio de país que necesitamos.
El abanderado del Partido Revolucionario Institucional insistió que no iremos a un día de campo, porque los otros contendientes estarán deseos de hacernos perder, pero «no lo van a lograr».
Dijo que todos tuvieron las mismas oportunidades de convencer a la gente, pero la diferencia es que algunos no se acercaron a la gente, en el contacto diario, en cambio él trabajó todos los días para ir al encuentro de la sociedad a escuchar sus demandas y juntos dar soluciones razonables.
Doger Guerrero siguió con sus recorridos habituales, acompañado por los liderazgos naturales de las colonias a quienes les pidió continuar con la promoción hasta que la ley lo permita, porque la batalla es intensa, pero será de buenos resultados.
Finalmente reiteró la necesidad de tener una vigilancia constante en cada una de las urnas y denunciar las acciones al margen de la ley para blindar nuestros resultados.

 

Acerca de Redacción